PRODUCTOS

Inoculante N2 Azospirillum    Compartir:

Inoculante N2 Azospirillum

CARACTERÍSTICAS

N2-Az, es un biofertilizante promotor de crecimiento que contiene Azospirillum brasilense aislado de suelo locales, favorece el desarrollo de las raíces de cultivos de maíz, trigo y soya. Cada centímetro cúbico de inoculante contiene una población de 100 millones de bacterias por cada cc. de inoculante. 

La inoculación de los cultivos con esta bacteria ejerce efecto beneficioso entre los que destacan el crecimiento vegetal e incremento en el rendimiento del cultivo hasta un 15% en cultivos de alta importancia agronómica. 

Aplicación

La aplicación de N2-Az a la semilla antes de la siembra aumenta las raíces secundarias generando más puntos de exploración de suelo, consecuentemente hay una mayor absorción de nutrientes promoviendo a un mejor rendimiento del cultivo. 

En el cultivo de Maíz, se aplica 250 cc por cada 100 kg de semilla.

En el cultivo de Trigo, se aplica 250 cc por cada 100 kg de semilla.

En Soya, se recomienda aplicar junto con inoculante N2 Soya a razón de 100 cc por cada 100 kg de semillas, aplicando solo N2-Az se utiliza una dosis de 250 cc por cada 100kg de semilla. 

Presentación

  • Frasco de plástico irrompible de 1 lt (12 frascos por caja de plastoform).

Requisitos para adquirir el producto a crédito

Datos de contacto



PROYECTO RELACIONADO

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE INSUMOS AGRÍCOLAS ECOLÓGICOS PARA EL MANEJO SOSTENIBLE DEL SUELO EN EL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ

Solicite mayor información del servicio: Inoculante N2 Azospirillum